Cuéntalo, una de las propuestas culturales mejor valoradas de La Rioja

‘Lo mejor de la cultura 2021’, la encuesta nacional del Observatorio de la Cultura de Fundación Contemporánea, destaca dos propuestas culturales logroñesas y de gestión municipal, como las mejor valoradas a nivel regional: el Festival de Narrativas Cuéntalo y la Sala Amós Salvador, que empatan en lo alto del ranking. Por su ascenso a ese primer puesto compartido, Cuéntalo y Amós Salvador reciben por parte del Observatorio la mención de ‘insignias culturales’.

Este reconocimiento por parte de los profesionales de la cultura sirve para reivindicar el carácter público, municipal y de gestión pública y profesional de la cultura.

Otros servicios e iniciativas del Ayuntamiento de Logroño aparecen en la lista riojana: el ciclo de jazz Mayo Jazzea, la Semana de Música Antigua de Logroño, el Teatro Bretón, la Biblioteca Rafael Azcona (por primera vez en la lista), el centro expositivo Cubo del Revellín y La Gota de Leche.

Logroño, mejor considerada cada vez, asciende hasta el puesto 16 entre las ciudades, solo superada por capitales como Madrid, Barcelona, Málaga, Valencia, Bilbao, Sevilla, San Sebastián, Granada o Santiago de Compostela y por encima de ciudades como Gijón, Palma de Mallorca o Vitoria.

Menú