Concierto L’Haine y Elena Aranoa

Elena Aranoa y L`Haine, dos propuesta musicales muy distintas dentro de una familia

Viernes, 19 de noviembre. Auditorio del Ayuntamiento. 21:00
Venta de entradas festivalcuentalo.com 8€
Concierto de Elena Aranoa y L´Haine

Elena Aranoa y L’haine nos ofrecen la oportunidad de ver en un mismo escenario dos propuestas musicales muy diferentes que, como la vida misma, suceden dentro de una familia. La familia, que puede generar el amor más incondicional y la oscuridad más amarga, conforma quiénes somos. Las vidas de quienes nos rodean y de nuestros antepasados tienen que ver con la persona en que nos convertimos. Os invitamos a un viaje musical desde canciones de hace más de cien años al trap actual.

Elena Aranoa, cantante, compositora y pianista, Lleva más de 20 años realizando conciertos con diferentes formaciones, como Elisa y Elena, Inventario, Mirando al Sur y El Tenderete, con el que ha publicado dos discos para niños. Como solista publica en 2019 Autoras, homenaje a las mujeres artistas, y otro doble en 2020, Nanas para Federico, que recoge las nanas de Lorca en su Conferencia sobre las canciones de cuna españolas. Como compositora y pianista trabaja con compañías de teatro, como El perro azul, El Patio, Sapo Producciones y Ultramarinos de Lucas.

Foto Elena: Raquel Fernández

https://www.youtube.com/watch?v=LaGv2t1mGkw

L’Haine es un artista urbano nacido en Logroño, que actualmente reside y está en activo en la escena de Madrid. Su música se mueve entre todos los géneros urbanos desde el trap hasta el reaggueton, que mezcla con influencias de todo tipo de música y sin parar de explorar las opciones que este tipo de uniones le ofrecen. En 2019 sacó su primer trabajo El autobús noctámbulo, que cuenta con más de dos millones de escuchas en plataformas digitales, y en marzo de 2021 ha publicado Patagonia junto a Negro Bates.

Menú