Susana Hornos, Eneko Ezquerro y Raquel Marín

Viernes 22 de noviembre
19.00 h | Librería Santos Ochoa Calvo Sotelo

Volver a Logroño
Modera: Antonio Martín Escorza

Susana Hornos

Fuenmayor, 1973. Formada como actriz en Zaragoza, empezó su carrera en Buenos Aires como dramaturga, directora y productora, con más de doce montajes. Recibió varios premios por su labor teatral en Buenos Aires, pero destaca el recibido por su contribución a la cultura española en Argentina. En cine hizo el guión de ‘Pasos’, de Federico Luppi, y ganó el premio actriz revelación en Toulouse por esta misma película. En 2019 retoma su carrera teatral en Madrid con la aclamada ‘María Teresa y el león’.

Eneko Ezquerro

Logroño 1977. Licenciado en Filología Hispánica en la Universidad de La Rioja. En 2000 se traslada a Madrid para cursar el doctorado y un máster en Periodismo. Durante quince años trabajó en Madrid en radio y desarrolló actividades relacionadas con los libros y la música. Actualmente, reside en Logroño e imparte en la Universidad Popular talleres de literatura e historia del jazz y del rock.

Raquel Marín

Pradejón, 1980. Estudió Bellas Artes en Cuenca. Después decidió especializarse en Ilustración, lo que le llevó a viajar a Barcelona, donde vivió una larga etapa y recientemente ha vuelto a Logroño. La mayor parte de su trabajo se centra en la ilustración editorial. Ha publicado 11 libros. Lleva más de 10 años colaborando semanalmente con el diario El País en la sección de Opinión.

Antonio Martín Escorza

Calahorra 1944. Trabajó más de treinta años en EFE, en Madrid; y fue delegado en Málaga seis años. Sufrió los zarpazos de ETA y GRAPO, que destrozaron dos de sus lugares de trabajo, informó desde el asesinato de Carrero Blanco y la agonía de Franco hasta la Constitución de 1978. Fue cuatro años contertulio en Radio Madrid- SER y miembro del consejo de administración de Telemadrid. Ha publicado cuatro libros y ahora está enredado en una novela sobre los placeres secretos de la Costa del Sol.