Isidro Ferrer crea la imagen de Cuéntalo 2019

Isidro Ferrer es uno de los grandes -como a él le gusta denominarse- grafistas de España y de Europa. Es autor de decenas de libros, cientos de carteles, delicados objetos, enormes fachadas, cortos de animación, esculturas, textiles, imágenes de marca, esculturas, lámparas… Cualquier soporte, técnica, canal de comunicación, le sirve a Isidro Ferrer para expresar con imágenes su pasión por el teatro de la vida. Premio Nacional de Diseño 2002, Premio Nacional de Ilustración 2006, Miembro del AGI (Alliance graphique international), viajero infatigable, abarca con su obra y su palabra una vasta geografía física y emocional.

Isidro participó como artista en la exposición “Súpervivencias, el arte de diseñar lo cotidiano” en la Sala Amós Salvador. Ofreció una conferencia en la que diseccionó su proceso creativo dejando a los asistentes apabullados ante la consistencia y coherencia de su trabajo, dejando claro que él era el mejor creador posible para la imagen de la presente edición de Cuéntalo.

Comenzó un proceso creativo dialogado con el director del festival que culminó con esta gráfica que identifica claramente al festival, el tema de este año y a su vez, compone una propia narrativa gráfica en sí misma.

Menú