Los saxos del averno

Los Saxos del Averno

Con la colaboración de El combo del Apocalipsis

Sábado 21 de noviembre | Auditorio del Ayuntamiento | 19.30 h. Precio: 8€ 

¡SOLO DISPONIBLE VENTA ONLINE! NO SE VENDEN ENTRADAS EN TAQUILLA

El combo saxofónico más ardiente dentro y fuera de nuestras fronteras prepara un concierto muy especial para este festival Cuéntalo. Cabalgando a lomos de su R&B amígero para caderas inquietas, nos traen nuevo single bajo el brazo y arden en deseos de dar uno de esos conciertazos que harán que vuelvas a casa con la sonrisa puesta.

Pero no quedará ahí la cosa, para este festival en torno a la muerte, han preparado un repertorio especial que contará con la colaboración de El Combo del Apocalipsis, una suerte de big band del inframundo que componen alumnos y profesores de la Escuela Píccolo y Saxo.

Desde las entrañas del inframundo se oyen los ecos de este endiablado combo saxofónico. Su sonido parte del R&B de los sesenta y cocina a fuego lento sus propias canciones; retumba por tus tímpanos y martillea tus caderas hasta que te entregas al éxtasis de sus ritmos y no puedes más que bailar y bailar. Quizás los hayas visto como sección de vientos invitada con artistas como Julián Maeso, Ginferno, Pájaro, The Limboos o Vinila Von Bismark, pero seguro que no habrás probado las llamas del averno hasta que no les escuches en solitario.

Menú